SEGUNDO REFUGIO.

 

LA FORMACIÓN.

 

Cursos de alfabetización.

En el Refugio Majorero, realizamos un curso de alfabetización básico, ya que muchas personas se ven en la necesidad de aprender a hablar, leer o escribir correctamente el español, para su buena intregración en el mundo laboral, social, y cultural.

 

Talleres de manualidades.

 

 

Escuela de Padres

Escuela de Padres

 

Queremos hogares estables en los que todos sus miembros puedan ser felices, para lo cual es necesaria la educación en valores que haga posible la convivencia en amor.

 

Si alguien te contrata para realizar un trabajo, por fácil que éste sea, esmuy probable que el primer día alguien quiera explicarte a conciencia lo que se espera de ti. Sin embargo ningún trabajo es más difícil que la convivencia en familia, no obstante, en muchos hogares no se ha contado con la enseñanza adecuada, lo que lleva a situaciones indeseables. 

 

El Refugio Majorero quiere ayudar a los padres y madres, que no han tenido la oportunidad de recibir la preparación adecuada para la convivencia en el hogar, lo que hacemos mediante la Escuela de Padres. 

 

Mientras los padres están compartiendo las clases, un grupo de vfoluntarios/as, están ayudando a sus hijos en el Refuerzo Educativo.

Refuerzo Educativo

 

Los hijos de los inmigrantes, suman a las dificultades propias del estudio, la derivadas del idioma, y la cultura. En El Refugio Majorero, ayudamos a las familias mediante estas actividades en las que voluntario/as, les ayudan explicándoles las diferentes lecciones, y ayudándoles en la realización de las tareas.

 

Si quieres colaborar en este programa, ponte en contacto con nosotros. Te esperamos.